<
>

Un viaje que puede cambiar el rumbo

El hecho de Jugar en la ciudad más grande Estados Unidos ha contribuido muy poco para mejorar el miserable juego de los New York Knicks. Tal vez un viaje a través del océano pueda cambiar su fortuna.

Los Knicks se envolverán en una deprimente primera mitad el jueves en Londres en contra los sorprendentes Milwaukee Bucks.

Nueva York (5-35) cayó 110-82 en su visita a Charlotte el sábado para extender la peor racha perdedora de la franquicia a 15 descalabros. Los Knicks han sido superados en 25 de 26 y están cerca del fondo de la clasificación en la NBA con 92.9 puntos por partido.

Su porcentaje ganador del .125 los tiene en camino de terminar con el peor récord en la historia del equipo, por delante de aquella escuadra de la temporada 1962-63 que se fue con marca de 21-59 (.263). Nueva York, después de comenzar 2-1, también podría convertirse en el único equipo en la historia de la NBA que termina con menos de 15 victorias después de estar por encima del .500 en cualquier momento de la temporada.

"Previendo que íbamos a estar mejor, estábamos dando esperanza a nuestros fanáticos de que tal vez había una posible oportunidad de playoffs aquí, eso va sobre mí", dijo el presidente de operaciones de básquetbol, Phil Jackson.

Se espera que Carmelo Anthony juegue el jueves después de perderse los últimos seis partidos debido a molestias en una rodilla. Los Knicks tienen marca de 0-10 esta temporada sin Anthony, quien está promediando 23.9 puntos.

Milwaukee (20-19) se aprovechó de la ausencia de Anthony con los Knicks en el triunfo por 95-82 en Nueva York del 4 de enero. Incluyendo esa victoria, los Bucks han ganado cinco de siete en total y cinco en fila de visita antes de la derrota del sábado por 95-87 en Chicago.

"Estamos un partido por encima del .500", dijo el alero Jared Dudley al sitio oficial de Milwaukee. "Y a pesar de que (Nueva York) está luchando, estamos tratando de llegar a los playoffs. Este es un gran juego para nosotros".

El armador Brandon Knight ha promediado 20.1 puntos en los últimos siete partidos y lidera a los Bucks con 1.4 robos por partido, encabeza una defensa que se ubica entre las 10 primeras de la liga con un promedio de 97.7 puntos permitidos.

Knight se enfrentó con los Knicks en el O2 Arena de Londres el 17 de enero del 2013, mientras jugaba con Detroit. Nueva York ganó 102-87 con Anthony anotando 26, y el actual entrenador de los Bucks, Jason Kidd arrancó por los Knicks.

Anthony no es ajeno jugando en Londres. También ayudó a que Estados Unidos consiguiera la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de 2012.

"Para la NBA en su conjunto y para nuestro equipo y nuestra organización, es un tipo de promoción del juego", dijo el entrenador de primer año de los Knicks, Derek Fisher. "Los muchachos tendrán la oportunidad de ver algo de Londres y algunos de Inglaterra en su tiempo libre... pero sigue siendo un viaje de trabajo.

"Obviamente queremos tratar de ganar el partido el jueves, así que obviamente hay un equilibrio en eso".

Los Bucks, que fueron designados el equipo local para este juego, derrotaron a los Knicks de visita por 117-113 el 18 de noviembre tras los 20 puntos de Ersan Ilyasova, que espera jugar el jueves después de perderse los últimos 10 encuentros debido a una conmoción cerebral.

Anthony anotó 26 puntos en el primer encuentro y tiene un promedio de 28.0 en 15 partidos contra los Bucks desde que llegó a los Knicks.