<
>

"El equipo demostró que vamos por buen camino", aseguró el DT Suárez

Los motilones lograron el ascenso este año MPSportImages.com

BOGOTÁ -- Cúcuta arrancó con pie derecho los cuadrangulares que definirán los dos nuevos integrantes de la Liga de Fútbol Profesional Colombiano.

En la noche de este miércoles, los dirigidos por Alberto Suárez golearon 3-0 al Real Cartagena en el estadio Metropolitano de Techo. "Hoy vimos un grupo adaptado físicamente, futbolísticamente nos falta ajustar algunas cosas. El equipo demostró que vamos por buen camino. Ganar por tres a cero en una liguilla tan corta nos deja con buenas opciones para el ascenso", dijo Suárez.

Pero el DT 'motilón' es consciente de que no se ha ganado nada. "Se ha ganado un partido pero quedan dos muy complicados. Esperemos que la productividad futbolística del equipo nos lleve al ascenso", indicó el entrenador 'rojinegro'.

Para cerrar, Alberto habló del partido que se viene, ante un Bucaramanga que buscará su primera victoria en esta liguilla. "Viene un gran partido. De vida o muerte para Bucaramanga y de mucha vida para nosotros. Es un rival que no debió perder hoy. Va a ser un partido para verlo, disfrutarlo y en nuestro caso sufrirlo mucho", concluyó.