Kyle Brasseur 9y

Los hermanos Jones, Chandler y Arthur, se disputan el pase al SB

FOXBOROUGH -- Solamente un equipo se convertirá en campeón de la AFC el domingo, pero para una familia, no hay modo de perder.

Los hermanos Chandler Jones y Arthur Jones se enfrentarán por cuarta ocasión en tres años este domingo. Chandler, un ala defensiva para los New England Patriots, y Arthur, un ala defensiva para los Indianapolis Colts, han compartido el mismo escenario previamente, en el 2012, cuando Arthur era miembro de los Baltimore Ravens que vencieron a los Patriots en el Juego de Campeonato de la AFC de camino al título del Super Bowl XLVII.

Así que sin importar el resultado del partido del domingo, la familia Jones tendrá al menos el consuelo de que uno de sus miembros jugará en Glendale, Arizona, en dos semanas.

"Mi madre [Camille] y padre [Arthur II] están bastante emocionados", reveló Chandler. "Tendrán la posibilidad de ir al juego por el título sin importar qué suceda. Será una buena reunión familiar, todos estarán allí. Eso será divertido".

Cuando los Colts y Patriots se enfrentaron en noviembre, Chandler ni Arthur estuvieron activos. Chandler lidiaba con una lesión de cadera que le mantuvo marginado por casi dos semanas, y Arthur estaba fuera por un esguince en la parte alta del tobillo que le impidió jugar durante un mes. Ahora ambos están sanos, preparando la escena para una clase de reunión.

"Cada año que tienen la oportunidad de venir al partido, siempre hay reunión familia", explicó Chandler. "Con mis dos hermanos siendo atletas profesionales, rara vez tenemos la posibilidad de vernos. Par aun semana así, tener la oportunidad de reunirnos como familia, será un gran momento".

Arthur es el mayor de los hermanos atletas Jones, seguido por el actual campeón de peso semipesado de la UFC, Jon "Bones" Jones, y Chandler. El menor de los tres, Chandler, describió a Arthur como el clásico hermano mayor protector, a quien admiraba cuando crecían.

"Siempre nos cuidaba", señaló Chandler.

"He sido fanático de él desde que empezó a jugar al fútbol americano. Es la razón por la que yo empecé a jugar al fútbol americano. Lo seguí en el deporte, y hemos llegado hasta aquí".

Mientras que una victoria este domingo seguramente significará mucho para tanto Chandler como Arthur, ninguno ha utilizado esta semana como una oportunidad para lanzar ataques verbales. De hecho, no han hablado mucho para nada, resultado d sus calendarios demandantes.

Pero después de que se asiente el polvo el domingo, los dos se encontrarán sobre el campo, y se felicitará a quien sea haya salido vencedor. Por lo que respecta a sus padres, ninguno estará eligiendo bando. En lugar de eso, ofrecen todo su apoyo para ambos hijos.

"Probablemente apoyarán a ambas defensivas", externó Chandler.

^ Al Inicio ^