<
>

Arturo Vidal es duda en Juventus para duelo de este domingo ante Verona

SANTIAGO -- El mediocampista chileno Arturo Vidal quedó en duda en la Juventus para el pleito de este domingo ante Verona, por la decimonovena fecha de la Serie A italiana, al presentar fiebre y amigdalitis.

Debido a este cuadro clínico, el jugador formado en Colo Colo no estuvo presente el jueves en el compromiso ante Hellas Verona por la Copa Italia y además no formó parte en la presente jornada del entrenamiento de la 'Vecchia Signora'.

Su ausencia de este viernes en el centro de prácticas del cuadro de Turín, en Vinovo, tiene al 'Rey Arturo' más fuera que dentro del duelo de este fin de semana por la fecha 19, donde la 'Juve' buscará mantener la punta del campeonato.

Incluso, el entrenador Massimiliano Allegri ya busca fórmulas para reemplazar al oriundo de San Joaquín en el choque a jugarse en el Juventus Stadium. Una sensible baja, teniendo en cuenta que el pasado fin de semana fue una de las figuras y marcó un gol en la victoria por 3-1 sobre el Napoli.

Arturo Vidal ha jugado 15 partidos, 12 de ellos como titular, en la presente temporada de la Serie A, torneo donde los 'bianconeros' encabezan la tabla con 43 puntos, tres más que su más cercano perseguidor, AS Roma.