Télam 9y

Sebastián Blanco, molesto con críticas de Lanús, por priorizar San Lorenzo

BUENOS AIRES -- El mediocampista argentino Sebastián Blanco, que intenta salir del West Bromwich de Inglaterra, se molestó con quienes lo critican por priorizar su llegada a San Lorenzo antes que a Lanús, club donde se formó profesionalmente.

El futbolista, de 26 años, denunció que "se utilizan viejas declaraciones" para referir a una postura de "jugar sólo en Lanús" en el fútbol argentino y explicó que, en su actual situación, "será West Bromwich el que decida el futuro".

"Yo dije que jugaría en Lanús cuando estaba en Ucrania y quería irme por el conflicto social que se vivía en ese país (el año pasado). Hoy están usando esas declaraciones y me tengo que bancar las críticas", aclaró Blanco.

Luego, explicó que no se tratar de "elegir entre un club u otro" porque un préstamo por seis meses, como desea West Bromwich, sólo le interesa a San Lorenzo por su participación en la Copa Libertadores de América.

"El hecho que San Lorenzo juegue copas internacionales me seduce", reconoció Blanco, hincha del club de Boedo en su infancia. "Mañana (sábado) me voy a presentar en el entrenamiento en West Bromwich y trataré de resolver la situación. Quedé en el medio de todo esto y sólo necesito jugar", concluyó en diálogo con el programa "América & Closs". 

^ Al Inicio ^