<
>

El mexicano Diego Reyes del Porto, estaría muy cerca del Parma

MÉXICO -- Mientras en Bélgica descartan la llegada de Diego Reyes al Anderlecht, en Italia insisten en el posible arribo del zaguero mexicano al Parma, así lo destaca el portal O Jogo de Portugal.

El medio señala que el mexicano buscaría tener más minutos de juego, por lo que cambiar de club sería una opción y en Italia la podría encontrar en el conjunto que ocupa una de las tres plazas en riesgo de descender.

Hace unos días, según el portal DH.be de Bélgica, el director deportivo de Anderlecht, Herman Van Holsbeeck, señaló que la plantilla por el momento dejará de negociar por Reyes porque indicó que Porto no quiere bajar el precio de la carta del mexicano.

"Diego Reyes es un jugador que nos interesa, pero el precio no es accesible para nosotros en este momento. Básicamente, nos hemos dado por vencidos", expresó el director deportivo.

Anderlecht era una de las plantillas más interesadas en los servicios de Diego Reyes, sin embargo, a pesar de que el mexicano tiene poca participación con los Dragones, la directiva mantiene el precio por el mexicano y la escuadra belga no cuenta con el capital necesario como para conseguir al ex jugador de las Águilas de América.

En tanto, Diego Reyes viene de jugar 90 minutos con la escuadra de Porto en el duelo de la Copa de la Liga y todo parece indicar que el defensa seguirá con los Dragones aunque habría más clubes interesados en los servicios del azteca por lo que aun tendría opciones de abandonar al cuadro lusitano durante el la ventana invernal.