Télam 9y

Unión empató en un amistoso con Atlético Paraná

SANTA FE -- Unión de Santa Fe, uno de los nuevos habitantes de la Primera División, igualó el sábado  0-0 con Atlético Paraná, de la B Nacional, en el primer amistoso que ambos conjuntos animaron en la pretemporada, previo al arranque oficial de las dos competencias.

El encuentro se disputó en el predio Casasol, situado en la capital santafesina. Se dividió en dos períodos de treinta minutos cada uno.

El conjunto tatengue, dirigido por Leonardo Madelón, alistó a Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Juan Pablo Avendaño, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra.

El elenco paranaense, que debutará esta temporada en la B Nacional, formó con Ignacio Arce; Cristian Gómez, David Dri, Milton Alves y Ricardo Stechia; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Lisandro Alsugaray; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.

En el duelo entre ambos combinados alternativos, el Tatengue se impuso por 2-1, con goles de Fernando Coniglio (uno de los refuerzos) y Jonatan Fleitas.

Para este segundo partido, la alineación de Unión comprendió a Joaquín Papaleo; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandoná y Mauro Maidana; Sebastián Caballero, Carlos Arce, Javier Aguirregaray y Matías Fantín; Lucas Gamba y Coniglio.

^ Al Inicio ^