EFE 9y

Bayern Munich goleó 4-1 al Al Hilal Saudí, en un amistoso

MADRID -- El Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga, ha puesto fin a su concentración en Oriente Medio con una victoria sobre el Al Hilal saudí en Riad (1-4).

Tras una ocasión inicial del equipo árabe que abortó el español Juan Bernat, el conjunto que dirige Pep Guardiola demostró su superioridad y ganó con autoridad.

El brasileño Dante (m.9), Bastian Schweinsteiger (m.11), el polaco Robert Lewandowski (m.39) y el peruano Claudio Pizarro (m.61) anotaron los tantos del equipo bávaro, mientras que salvó el honor local justo al final Abdullaziz Al Dawsari.

Guardiola alineó en el estadio Rey Fahd el siguiente equipo: Neuer (Zingerle, m.46); Weiser, Boateng (Rafinha, m.20), Dante (Alaba, m.57), Bernat; Xabi Alonso (Rode, m.46), Schweinsteiger (Hingerl, m.59); Robben (Gaudino, m.46), Müller (Götze, m.46/Eberwein, m.63), Ribéry (Kurt, m.46); y Lewandowski (Pizarro, m.46).

La gran noticia para el Bayern fue la reaparición del zaguero austríaco David Alaba, baja durante más de dos meses por una lesión que sufrió en el partido de la UEFA Champions League contra Roma. 

^ Al Inicio ^