<
>

Richard Ortiz anota doblete para el triunfo 3-0 de Toluca ante Jaguares

TOLUCA -- Con gol de Carlos Esquivel en un grave error del portero Jiménez y un doblete de Richard Ortiz, los Diablos Rojos no tuvieron piedad para lograr su primer triunfo 3-0 ante Chiapas Jaguares, en encuentro de la Jornada 2 del Clausura 2015 celebrado en el estadio Nemesio Diez.

GRAVE ERROR DE JIMÉNEZ

En un error del tamaño del Nemesio Diez, el portero de Jaguares, Óscar Jiménez, midió mal un tiro centro de Carlos Esquivel quien cobró una falta por el sector izquierdo.

El portero se pasó en su salida y erró en su despeje de puños dejando pasar el balón y que este se anidara en el marco de Chiapas para el 1-0.

DOBLETE DE ORTIZ

El 25 de agosto de 2013, en el triunfo de Toluca sobre Veracruz 3-1 en el Nemesio Diez, había sido la última vez en que Richard Ortiz logró marcar un gol.

Tuvieron que pasar 17 meses para que el mediocampista escarlata marcara nuevamente con los Diablos, esta vez despachándose con dos tantos e igualando la cantidad de goles que logró en el Apertura 2014 a su llegada a Toluca.

TALAVERA FALLA PENAL

Para la segunda parte, Toluca pudo aumentar el marcador 4-0, luego de que se marcara un penal a favor por una mano de Muñoz Mustafá.

Alfredo Talavera sorprendió para cobrar el disparo, pero Jiménez lo atajó evitando que la goleada en contra fuera mayor.