<
>

Pellerano: "Si perdemos no tenemos la chance de jugar otro partido"

Pellerano volvió a Vélez para reforzar el mediocampo FotoBaires

BUENOS AIRES -- El defensor Hernán Pellerano expresó que Vélez Sarsfield no podrá "relajarse" en el partido que jugará ante Boca Juniors el próximo miércoles 28 de febrero el partido desempate para clasificar a la Copa Libertadores porque a diferencia de su rival "no tiene" la chance de otro partido para ingresar a ese torneo.

"No podemos relajarnos, no tenemos como Boca la chance de otro partido, porque un mal partido nos puede dejar afuera de una copa que merecemos jugar", señaló Pellerano.

El defensor, salido de las divisiones inferiores de Vélez, regresó a la institución de Liniers este año para jugar este campeonato luego de su paso por el fútbol de España y México.

"Nosotros tenemos una forma de jugar que va más allá del rival, no porque es Boca iremos a cambiar. Siempre Vélez se destacó por tener buen juego y buena técnica y salir jugando de abajo siendo protagonistas", agregó en declaraciones publicadas en la página web del club.

Cuando se le preguntó el balance tras el amistoso perdido ante Temperley, Pellerano expresó que "nosotros nos ganamos un respeto contra los rivales por jugar bien, entonces se nos tiran más atrás y nos juegan de contra. Tenemos que ser muy vivos a la hora de defender, atacar con precisión y tener cuidado porque en una contra nos puede pasar lo que nos sucedió en ese partido".