<
>

Independiente acordó con el uruguayo Diego Rodríguez

Diego Rodríguez reforzará el mediocampo del Rojo FotoBaires

BUENOS AIRES -- Independiente acordó la contratación del mediocampista uruguayo Diego Rodríguez, que en viene de jugar en Godoy Cruz de Mendoza.

"Esperemos que mañana a más tardar pasado esté con el plantel", auguró el vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña por radio La Red.

Si bien el dirigente dijo que estaba "muy cerca de cerrar" la contratación, sostuvo que ya tiene acordado el 50 por ciento de la parte de Godoy Cruz.

Rodríguez, uno de los futbolistas por el que insistió el entrenador Jorge Almirón, quien lo dirigió en el conjunto mendocino, será el tercer refuerzo de Independiente, que ya sumó al delantero Lucas Albertengo y al lateral Emiliano Papa.

En cuanto al volante ofensivo Brahian Aleman el dirigente sostuvo que la negociación "si bien no está caida no avanza como lo deseamos" debido a la exigencia de Arsenal, donde juega el futbolista uruguayo, propiedad de Unión y Defensor Sporting.

Montaña admitió que "si no se da" la incorporación de Aleman "una posibilidad es ir por (Claudio) Aquino".

Sobre el volante Agustín Allione dijo que la negociación es difícil. Montaña trató de evitar la polémica que generó haber marginado del grupo de Primera a Daniel "Rolfi" Montenegro, por parte del entrenador.

"Es una decisión deportiva que lógicamente esta comisión directiva avala", dijo el directivo, quien dijo que "el técnico tiene sus argumentos".