<
>

Carlos Vela es el jugador más golpeado en la Liga española

MÉXICO -- El delantero mexicano que milita en la escuadra de la Real Sociedad, Carlos Vela, es el jugador más 'castigado' de la primera mitad de la temporada. El 'Bombardero' fue el elemento que más faltas recibió durante la primera vuelta de la Liga de España.

El originario de Cancún es el jugador que más 'patadas' recibe de los jugadores rivales luego de cumplirse la primera mitad de la competencia española. El ariete azteca es uno de los jugadores más peligrosos del balompié ibérico y la solución que han encontrado los defensas, es cometerle falta para que no haga daño que se refleje en el marcador.

De las 291 faltas que ha recibido la escuadra de Anoeta, en 59 ocasiones Carlos Vela ha sido el jugador que es blanco de los elementos del equipo rival. El delantero azteca recibe una falta aproximadamente cada 24 minutos, y es reflejo del peligro que representa el quintanarroense para las defensas rivales.

Por debajo del mexicano se encuentran elementos como Lucas Vázquez del Espanyol que ha recibido 56 faltas, seguido de Fede Cartabia de Córdoba con 52 y el delantero de Barcelona, Neymar, con 49 faltas. Cabe destacar que el ariete blaugrana es 'fauleado' por los elementos rivales cada 23 minutos, el jugador con la media más alta de toda la Liga.

En tanto, elementos como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se encuentran en los primeros lugares a pesar de ser jugadores muy peligrosos al ataque. La 'Pulga' ha recibido 41 faltas en lo que va de la temporada y el ariete lusitano ha sido víctima de los defensas en 21 ocasiones.