<
>

Unión SF arribó a Mar del Plata para intensificar su preparación

SANTA FE -- El plantel de Unión de Santa Fe arribó a Mar del Plata para intensificar los trabajos de pretemporada de cara al inicio de Primera División de 30 equipos.

El plantel se instaló en el hotel 13 de junio, lugar donde estará concentrado durante toda la estadía. Los dirigidos por Leonardo Carol Madelón se entrenarán en el complejo del club Cadetes de San Martín, en Cobo, cerca del aeropuerto marplatense.

Para el miércoles, en tanto, está previsto el primer amistoso del Tatengue en Mar del Plata ante Temperley, otro de los equipos que ascendió desde la Primera B Nacional, en horario vespertino.

MADELÓN REITERÓ SU ENOJO POR LA SALIDA DE BARISONE

El DT de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, reiteró su enojo con el defensor Diego Barisone por su salida del club cuando lo tenía en sus planes para la presente temporada.

"Me hubiese gustado tener a Barisone para una etapa de cambio en el club. Estoy dolido, una vez que lo saqué del pozo me abandonó", apuntó Madelón en diálogo con radio Sol 91.5 de Santa Fe y reiteró los dichos que efectuó en los últimos días: "Yo soy una persona honesta, lo que dije de Barisone no fue por calentura".

"Cuando Barisone vino me dijo: 'O juego en una de las cinco ligas más grandes del mundo o juego en Unión'. No se cumplió", indicó el ex DT de San Lorenzo.

Barisone, quien tenía acordada su transferencia a Estudiantes La Plata, finalmente recalaría en Lanús, que mejoró la oferta por el defensor que Madelón pretendía en el equipo titular de Unión para el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.