<
>

Tiger Woods sufre un pequeño percance durante su viaje a Italia

Yahoo

ITALIA -- La estrella del golf, Tiger Woods se quedó sin un diente luego de sufrir un accidente mientras se encontraba de visita sorpresa en Italia para ver a su novia la esquiadora Lindsey Vonn en la Copa Mundial de Sky.

El culpable de que Woods perdiera su diente fue un camarógrafo, esto según lo que aseguró el agente del golfista estadounidense, Mark Steinberg:

"Durante un accidente que tuvieron unos fotógrafos cerca del pódium en la Copa Mundial en Italia, un camarógrafo de TV traía su cámara en el hombro y fue empujado hacia el escenario y al tratar de evitar el golpe volteo y sin querer le pego a Tiger en la boca", aseguró Steinberg en un correo. "El diente salio volando en el incidente".

Desde ese momento, Woods ha sido visto usando una bufanda, lentes y un gorro para el frío. Al preguntarle al agente de cuando el golfista se haría alguna cirugía para reponerle el diente, Steinberg no dio respuesta, pero lo que sí es seguro es que Tiger regresará a la acción la siguiente semana en el Phoenix Open.