<
>

Valencia: Nicolás Otamendi regresó al trabajo con el resto del grupo

Otamendi volvió a entrenarse a la par del equipo Getty Images

VALENCIA -- El defensor internacional argentino, Nicolás Otamendi, regresó al trabajo con el resto del grupo, después de que unas molestias en el tobillo le impidieran entrenar la pasada semana, así como disputar el encuentro de Liga ante el Almería en Mestalla.

El central se ejercitó sin problemas y todo indica que estará en condiciones de ser alineado por el entrenador Nuno Espirito Santo para el próximo compromiso ante el Sevilla.

De esta forma, el técnico luso recuperaría a su pareja de centrales con Skhodran Mustafi o podría volver a emplear una línea defensiva de tres centrales a la que se incorporaría Lucas Orban.

Las únicas ausencias en la primera sesión de trabajo de la semana tras el descanso del lunes fue la de los lesionados Antonio Barragán, que estará tres semanas de baja, y la de Pablo Piatti, debido a sendas lesiones musculares, si bien el argentino entrenó en solitario en un campo anexo.

Además, tampoco ha estado presente el internacional argelino Sofiane Feghouli, que se encuentra con su selección en la Copa de África.