<
>

Ryan Vogelsong cerca de los Astros

El lanzador derecho agente libre Ryan Vogelsong está cerca de llegar a un acuerdo con los Astros de Houston , según dijo una fuente de béisbol a ESPN.com.

Fox 26 News en Houston reportó que Vogelsong estuvo en Houston el lunes. Una fuente le confirmó a ESPN.com que ambas partes trabajaban en los detalles finales del acuerdo.

Vogelsong, de 37 años, tiene marca de 49-57 con efectividad de 4.42 en 10 temporadas con los Gigantes de San Francisco y Piratas de Pittsburgh. Vogelsong, electo al Juego de Estrellas por la Liga Nacional en el 2011, tiene marca de 3-0 con efectividad de 2.92 en ocho apariciones en postemporada con los Gigantes.

Vogelsong se podría unir a Dallas Keuchel, Scott Feldman, Collin McHugh y Brett Oberholtzer en la rotación proyectada de los Astros en el 201.

El gerente de Houston Jeff Luhnow ha tenido una temporada baja bastante activa tras una campaña en la que tuvieron marca de 70-92 en el 2014. Los Astros añadieron a Jed Lowrie y los relevistas Luke Gregerson y Pat Neshek mediante la agencia libre, adquirieron a Evan Gattis en un cambio con Atlanta y consiguieron al antesalista Luis Valbuena y al lanzador Dan Straily de los Cachorros de Chicago en intercambio por el jardinero Dexter Fowler el lunes.