MPSportImages.com 9y

"Se decía que Cortuluá venía de paseo", afirmó el DT Jaime De La Pava

BOGOTÁ -- El elenco del corazón del Valle del Cauca está a tan sólo 90 minutos de regresar a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano tras sumar 6 puntos en el cuadrangular que comparte con los históricos América de Cali, Deportivo Pereira y Unión Magdalena.

Este último será la prueba final para los dirigidos por Jaime De La Pava, quien ve en sus muchachos un grupo esperanzado y convencido con el ascenso. "Mis jugadores se están creyendo que podemos ascender, y sé que podemos. Falta un pasito duro y hay que asumirlo con la seriedad con la que hemos venido jugando", dijo De La Pava, quien de inmediato no se guardó nada para aquellos que insinuaron que su equipo iba "de paseo".

"A veces en el fútbol se cree que todo es fácil. Se creó un entorno donde se decía que Cortuluá venía de paseo. Todos los rivales merecen respeto. Hemos trabajado muy fuerte, hicimos una buena preparación, con un equipo joven que está lleno de ganas de surgir", apuntó.

De La Pava es consciente de que el hoy técnico del Magdalena, Fernando Velasco, conoce muy bien a la plantilla del Cortuluá por su pasado como entrenador del club. "Él es un amigo y colega. Ha hecho un gran trabajo con equipos de la B. Nos conoce muy bien. Tendremos que tener cuidado. No se puede uno descuidar ni un segundo. En la parte colectiva somos muy fuertes. En la posesión de balón. Somos un equipo rápido y eso lo demos aprovechar", expresó antes de despedirse.

^ Al Inicio ^