Agencia Uno 9y

Mauricio Isla está feliz en QPR: "Todo lo que quería hacer era jugar al fútbol"

SANTIAGO -- El lateral chileno del Queens Park Rangers, Mauricio Isla, manifestó su deseo de permanecer en el cuadro inglés al encontrarse cómodo en la tienda 'blanquiazul' y porque cuenta con una regularidad que no tenía en Italia.

El seleccionado nacional justificó su decisión de ir a jugar al conjunto 'albiazul' y no se arrepiente de haber dejado a la Juventus, puesto que ha jugado 17 de los 22 partidos disputados en la presente Premier League.

"Venir fue mi decisión y los directores de Juventus me permitieron sumarme. Estoy muy feliz acá, es donde quiero estar. La gente puede preguntar si fue una decisión difícil dejar Juventus, porque siempre está en lo más alto de su liga y QPR pelea por no descender", comentó el seleccionado nacional al portal 'Talk Sports'.

"Mucho se dijo, especialmente en Chile, cuando tomé la decisión de venir a QPR. Decían que era una decisión equivocada y preguntaban '¿Por qué dejarías Juventus que siempre lucha por títulos e ir a un club que pelea por el descenso?", agregó, explicando que la regularidad fue vital en la decisión.

Además, el 'Huaso' especificó que todo lo que quería hacer era jugar en la liga inglesa y estaba convencido a la hora de escoger su próximo destino futbolístico.

"Todo lo que quería hacer era jugar fútbol y estoy feliz de que eso esté sucediendo. Estoy muy bien acá y me quiero quedar. Estaba convencido de mi decisión de venir. Quería jugar en la Premier League. Quería jugar por este club, QPR y tener regularidad", añadió el ex Udinese de Italia.

Cabe consignar que 'The Hoops' se encuentra en la 19° y penúltima posición de la tabla, con 19 puntos, en una dura lucha por no descender.

^ Al Inicio ^