<
>

Twente lanza playera de 50 aniversario con Tecatito como estelar en campaña

MÉXICO -- El atacante mexicano, Jesús Corona, encabeza el cartel publicitario del Twente para anunciar la camiseta conmemorativa del 50 aniversario del club holandés.

El uniforme de gala de los Tukkers se presenta con camiseta en blanco y una franja verde que inicia en la parte derecha del hombro y atraviesa todo el pecho hasta llegar a la parte inferior izquierda. El escudo en rojo está en la parte superior izquierda. Mientras que el short y calcetas lucen en negro completamente.

El delantero azteca y seleccionado nacional está en primer plano y es escoltado por sus compañeros, Rhuendly Martina y Hakim Ziyech, quienes aparecen atrás de él. La imagen circula en la página oficial del club y en sus redes sociales.

'Tecatito', ex de Monterrey y quien hace algunas semanas renovó contrato con el club, se ha vuelto indiscutible para el estratega Schreuder.

El dorsal número 11 acumula tres goles en Liga y dos en Copa. Terminó como el líder de dribles tras la primera vuelta del campeonato y se ha convertido en uno de los consentidos de la afición.

El equipo, que actualmente marcha sexto lugar en la tabla de la Eredivisie, estrenará su indumentaria de edición especial el próximo 31 de enero cuando reciban en casa al Cambuur.

Con la playera de aniversario, el objetivo del conjunto holandés fue rendirle un homenaje a los colores e historia del Sportclub Enschede y el Enschedese Boys, clubes que se fusionaron en 1965 para crear al Football Club Twente.

La camiseta tendrá un costo de 70 euros (unos 1184 pesos mexicanos) y la preventa inicia este martes 20 de enero.