<
>

David Trezeguet anunció su retiro

"Higuaín va a tener sed de revancha" Getty Images

BUENOS AIRES -- El delantero franco-argentino David Trezeguet anunció el martes su retiro del fútbol a los 37 años de edad, luego de un breve paso por la liga de India.

El jugador surgido en la cantera de Platense rechazó ofertas desde España y podría continuar ligado al fútbol como manager de la Juventus italiana.

De ninguna manera es casual que se vincule a Trezeguet con la poderosa Juventus para esta nueva etapa de su vida, dado que en en el club turinés descolló como artillero, fue multicampeón y es considerado un ídolo.

El ahora exdelantero también fue campeón mundial en Francia 1998 con el seleccionado galo, con el que dos años más tarde además obtuvo la Eurocopa.

En 2012 cumplió el sueño de calzarse la camiseta de River Plate, club del que confesó ser hincha, y luego de convertir tantos importantes para el regreso a la Primera División recaló en Newell's Old Boys. La información fue dada a conocer por su representante, quien también adelantó que podría seguir ligado a la actividad desde otra posición.