<
>

San Lorenzo goleó por 6-0 al Miami United FC, en su 2° ensayo

MIAMI -- El equipo de San Lorenzo desplegó el nartes una notoria superioridad y superó por 6-0 al Miami United, flamante franquicia de la National Premier Soccer League de los Estados Unidos, en el marco de la pretemporada de preparación que está desarrollando en territorio norteamericano.

El partido se jugó en el estadio de la Universidad de Florida en la ciudad de Miami. Los goles de la cómoda victoria del 'Ciclón' fueron de Facundo Quignon, Mario Yepes y Alejandro Barbaro en la primera mitad; y del propio Barbaro, Ezequiel Montagna y Martín Cauteruccio, en la segunda.

La formación que mandó a la cancha el entrenador Edgardo Bauza incluyó a Leonardo Franco; Matías Catalán, Mauro Cetto, Yepes y Ramiro Arias; Franco Mussis (la figura del cotejo) y Quignon; Héctor Villalba, Leandro Romagnoli y Alan Ruiz; Mauro Matos.

Al promediar la primera parte salió lesionado Ruiz, con una entorsis en la rodilla izquierda, y fue sustituido por Barbaro.

En el segundo período también tuvo su bautismo con la camiseta azulgrana el defensor central Matías Caruzzo, una de las flamantes incorporaciones.

El plantel de San Lorenzo retornará a Buenos Aires este sábado y asumirá un nuevo ensayo, previo al comienzo oficial de la competencia, ante Godoy Cruz de Mendoza. El amistoso está pautado para el jueves 29.