<
>

Crucero del Norte empató 1-1 con Cerro Porteño

PILAR -- Crucero del Norte de Posadas, próximo participante en el torneo de Primera División, igualó el martes 1 a 1 con Cerro Porteño de Paraguay, en un partido amistoso de preparación jugado en la Quinta Corigliano de la localidad bonaerense de Pilar.

Al cabo de dos períodos de 35 minutos cada uno, el conjunto misionero sacó ventaja con un gol de cabeza de Ernesto 'Pinti' Alvarez, uno de los refuerzos llegados para esta campaña.

El elenco azulgrana, a las órdenes del entrenador argentino Leonardo Astrada, estableció la igualdad por intermedio del volante Rodrigo Rojas, ex-River Plate.

El director técnico de Crucero, Gabriel Schurrer, mandó a la cancha a la siguiente alineación principal: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Marcelo Lamas, Dardo Romero y Nicolás Martínez; Gabriel Avalos y Ariel Cólzera.

En la segunda parte, el conjunto del barrio Garupá alistó a Horacio Ramírez; Martín Cabañas, Dante Bareyro, Julio Barraza y Maximiliano Oliva; Fabián Monserrat, Fabio Vázquez, Claudio Fileppi y Diego Torres; Alvarez y Andrés Yagusieczko.

El conjunto paraguayo alineó a Rodolfo Rodríguez; Angel Martí­nez, Ví­ctor Hugo Marecos, Jonathan Santana y David Mendieta; Mauricio Sperduti, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo (Alexis González) y Francisco Garcí­a; Jonathan Fabbro (César Serna) y José Ortigoza (Enrique Borja).