Télam 9y

Pablo Álvarez, de Central: "Buscaremos ser protagonistas"

ROSARIO -- El defensor de Rosario Central Pablo Álvarez aseguró el martes que tienen plantel para estar "lo más arriba posible" en el Campeonato de Primera División y apuntó que intentarán ser "protagonistas" del certamen.

"Buscaremos ser protagonistas, es lo que pensamos todos en conjunto. Desde el primer partido al último intentaremos estar lo más arriba posible, hay plantel como para hacerlo", declaró Álvarez en conferencia de prensa luego del entrenamiento en el predio de Arroyo Seco.

Álvarez, refuerzo proveniente de Catania de Italia, indicó que convive en un "grupo fantástico, humilde, trabajador, muy solidario en todo" y con ese estilo de competencia alcanzarán "objetivos importantes".

En cuanto a los trabajos de pretemporada, el exdefensor de Boca Juniors y Estudiantes LP indicó que están "muy bien" porque trabajaron "muy duro" con vistas al Campeonato de Primera División 2015.

Por su parte, el plantel que dirige Eduardo Coudet se entrenó en doble turno en el predio de Arroyo Seco, en la tercera semana de los trabajos de pretemporada.

El miércoles, desde las 9 y a puertas cerradas, Central jugará los primeros dos partidos amistosos del año frente a Puerto San Martín Fútbol de Santa Fe.

En otro orden, el representante Sergio Levinton, en diálogo con radio 2 de Rosario, afirmó que el defensor Jonathan Ferrari, quien se desvinculó de Atlético de Rafaela, inició contactos con la dirigencia de Rosario Central para sumarse al plantel: "La idea es que se haga un préstamo por un año y medio.

En estos días viajaremos a Rosario para consensuar los detalles que faltan". Rosario Central debutará en el Campeonato de Primera División 2015 como visitante ante el último campeón del fútbol argentino Racing Club.

^ Al Inicio ^