<
>

Kaká toma como un reto jugar en la MLS; está ansioso por debutar

MÉXICO -- En entrevista exclusiva para ESPN, el mediocampista brasileño, Kaká, calificó como un "desafío" jugar su primera temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos, tras haber militado en el São Paulo de Brasil y aseguró que no llega a la liga norteamericana para retirarse, contrario a lo que se podría pensar.

"Dije que quería jugar en Estados Unidos y las cosas caminaron para que así se diera, es el momento idóneo. No vine para retirarme. Tengo un contrato de tres años y espero aportar mucho.", aseguró el ganador del Balón de Oro 2007. Además, aseguró: "no veo el tiempo de empezar a jugar esta temporada".

Asimismo, añadió que mientras acudía a suelo estadounidense para la pretemporada con el Real Madrid en el pasado, ya había sido tentado para cambiar de balompié al asegurar que "platiqué en su momento con Los Angeles Galaxy y New York Red Bulls, pero al final me definí por Orlando City".

Ricardo Izecson dos Santos se dio tiempo de para hablar de la Selección de Brasil y aseguró que pese a contar con 32 años y no estar en un equipo competitivo "puedo seguir en la selección".

"Dunga puede ver mi aportación. Es una oportunidad para volver. Será un año importante para nosotros porque inician las eliminatorias. Hay Copa América y hay cosas que pasarán este año y ojalá pueda estar", comentó.

El ex jugador del Real Madrid se pronunció sobre la actualidad merengue y ve un nivel similar entre los tres primeros puestos de la tabla general en España.

"Hay situaciones curiosas. El Atlético ganó en la Copa, pero el Real Madrid marcha de líder en la liga seguido del Barcelona y Atlético de Madrid. Todos tienen posibilidades de Champions. Es una liga fuerte y se convierte en competitiva y es muy bueno para el futbol español", dijo.