<
>

Ecuador confirma amistoso con Argentina y EEUU

GUAYAQUIL -- La selección de Ecuador jugará amistosos contra México y Argentina el 28 y 31 de marzo próximo, en Los Ángeles y Nueva York, respectivamente, con miras a la próxima Copa América de Chile, confirmó el martes Luis Chiriboga presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Serán los primeros amistosos del equipo que dirige de manera interina el ecuatoriano Sixto Vizuete, que esperará la ratificación al frente del combinado para la disputa de la Copa América, tras la salida del colombiano Reinaldo Rueda, después de la participación de Ecuador en el pasado Mundial de Brasil.

La ratificación de Vizuete dependía de los comicios del directorio en la FEF y que reeligió a Chiriboga para un período de cuatro años más, quinto período consecutivo, al frente del fútbol ecuatoriano.

Sin embargo, el nuevo directorio dejó para los próximos días la ratificación o no de Vizuete, que dirige a la selección Sub'20 de Ecuador en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en Uruguay.