<
>

Old Trafford: Del 'Teatro de los Sueños' al 'Teatro de los Gritos'

Getty Images

LONDRES - El Manchester United atraviesa momentos complicados, ya que los resultados que esperaban siguen sin llegar y ganar la Premier League luce como un sueño difícil de alcanzar, sin embargo, los Red Devils tienen que lidiar con problemas extra deportivos. Aunque parezca increíble no solo deben deshacerse de los malos resultados, sino también de ratones que han llegado a poblar Old Trafford.

Según revela de manera exclusiva el portal británico, Daily Mail, Manchester United está tratando con una plaga de ratones que han invadido el "Teatro de los Sueños", por lo mismo, el portal lo ha rebautizado como el "Teatro de los Gritos".

Un informe de higiene, según Sportsmail, señaló que la directiva del equipo trabaja para controlar los problemas que han provocado los roedores y eliminar la plaga que se ha manifestado de manera más intensa en las gradas que se encuentran al norte y sur del estadio. Sin embargo, el ahora "Teatro de los Gritos" no solo tendría problemas de ratones dentro del estadio, también la plaga de roedores habría llegado a las oficinas de los directivos.

Una fuente cercana al club indicó a Daily Mail que los roedores se han convertido en una "pesadilla y el club está tratando de deshacerse de la plaga".

Pero no es la primera vez que Manchester United tiene este tipo de problemas, en años anteriores el club informó que estaban sufriendo una plaga similar. Además el control de plagas le recomendó al club hace un año que "deben hacer las recomendaciones indicadas para evitar la plaga de ratones", por ejemplo, no dejar residuos de comida, sin embargo, la directiva de los Red Devils indicó que realizan controles semanales.

Un portavoz de la escuadra inglesa dijo sobre los ratones que "Manchester United implementa un sistema de control de plagas en todo Old Trafford. Como indica el informe, se realizan cheques semanales en todas las zonas y se toman medidas estrictas para asegurar los altos niveles de higiene y limpieza donde se prepara, se sirve y se almacena la comida. Si la incidencia de esta naturaleza ocurren en el estadio, se tomará acción inmediata y apropiada".

En tanto, Manchester United espera deshacerse rápido de la plaga de ratones y conseguir mejores resultados en la Premier League, donde actualmente se ubica en el cuarto lugar con 40 puntos.