<
>

Rosario Central empató en su primer partido de pretemporada

Coudet destacó la ayuda que le dio la dirigencia FotoBaires

ROSARIO -- Rosario Central empató 1-1 con Puerto San Martín su primer amistoso de la pretemporada, jugado en el Country de Arroyo Seco, situado a 20 kilómetros al sur de Rosario.

Central perdía con el equipo de la liga regional de San Lorenzo, ciudad cercana a Rosario, desde los 29 minutos del primer tiempo con gol del delantero Walter Tarabini, quien aprovechó un yerro defensivo en la salida y definió sobre el arquero Mauricio Caranta.

El equipo de Eduardo Chacho Coudet empató a los 12´ del complemento a través del delantero Walter Cachete Acuña, quien recibió un centro del juvenil Elías Gómez, desde la izquierda.

Antes del empate, Acuña había desbordado por la izquierda, pero su centro no pudo ser conectado por Franco Niell, solo frente al arco.

Central formó con Caranta; Pablo Álvarez, Berra, Donatti y Elías Gómez; Cervi, Barrientos, Musto y José Luis Fernández; Acuña y Niell. Puerto San Martín alineó a Romero; Insfran, Valdés, Vergara y Osuna; Villalba, Ríos, González y Cardozo; Tarabini y Monzón.