Télam 9y

Milton Casco: "Estoy muy contento de haberme quedado en Newell's"

NECOCHEA -- El defensor de Newell's Old Boys, Milton Casco, afirmó su satisfacción por continuar en el equipo rosarino a pesar del interés de Boca Juniors que no pudo pagar la totalidad de su pase.

"Estoy muy contento de haberme quedado. Estuve muy tranquilo, esperando para presentarme acá y arrancar la pretemporada", manifestó Casco en un programa televisivo.

Casco, de 26 años, continuará en Newell's Old Boys que tasó en cuatro millones de dólares su pase, una suma y condición de pago que la dirigencia xeneize no negoció y dio por finalizado el interés.

"Veía en los noticieros, en todos lados, pero trataba de estar tranquilo y disfrutar. La dirigencia de Newell's cree que eso es lo que vale mi pase, así que ahora debo estar tranquilo y seguir metiéndole acá", apuntó el ex defensor de Gimnasia La Plata.

Por último, Casco hizo mención a la posibilidad de ser citado por el DT del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, quien lo dirigió en Newell's.

"Tengo muchas ganas de tener una oportunidad. Tengo que volver al mismo rendimiento que tuve en su momento para que el Tata se fije en mi y me pueda convocar", aseveró.

Newell's Old Boys realiza la pretemporada en la ciudad de Necochea con vistas al comienzo del Campeonato de Primera División 2015 y el debut ante Independiente en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

^ Al Inicio ^