<
>

Nuevo DT del Inter brasileño: "Charles Aránguiz tiene una gran calidad"

Aguirre: "Aránguiz entiende la táctica de juego" Agencia Uno

SANTIAGO -- El flamante entrenador del Inter de Porto Alegre, el uruguayo Diego Aguirre, entregó positivos conceptos para el volante chileno Charles Aránguiz, luego de afrontar su primer amistoso de pretemporada con el buzo del cuadro 'colorado'.

En el primer confronte de cara a la campaña 2015, el elenco donde brilló en los 70' Elías Figueroa se impuso sin mayores problemas por 3-1 al Juventude, duelo donde el 'Principe' jugó un tiempo y fue uno de los puntos altos.

Respecto al ex jugador de Universidad de Chile, Aguirre señaló que "tiene una gran calidad y puede jugar tanto por dentro como por fuera, porque entiende la táctica de juego y siempre está bien posicionado donde se le necesita".

Otro jugador que fue destacado por el estratega charrúa fue el habilidoso volante argentino Andrés D'Alessandro, jugador que junto a Aránguiz tendrán cierta "libertad de movimientos" en el sector medio del Inter.

"Según las circunstancias del partido, tendrán libertades de movimientos y de ocupar distintas posiciones. Puede suceder naturalmente en el juego", explicó el DT del cuadro gaúcho sobre el trasandino y el mundialista con la 'Roja' en Brasil 2014.

Recordar que Inter jugará a partir de febrero la Copa Libertadores 2015 y por el Grupo 4 enfrentará a Universidad de Chile, Emelec y el ganador de la llave entre The Strongest y Monarcas Morelia.