Télam 9y

Vélez Sarsfield goleó a All Boys en un amistoso de pretemporada

ITUIZANGÓ -- El equipo titular de Vélez Sarsfield goleó 4-1 a su par de All Boys en un amistoso desarrollado en la Villa Olímpica de Ituzaingó. 

El conjunto local comenzó en desventaja por un gol de Franco Olego, sin embargo, luego sería el juvenil Maximiliano Romero quien, con un doblete, daría vuelta un encuentro que Mariano Pavone, con otros dos goles, terminaría de sentenciar.

El once que presentó Miguel Russo tuvo una variante respecto del que se perfila para debutar ante Boca el próximo 28 de enero por la clasificación a la Copa Libertadores, el ingreso del propio Romero por Alan Arario.

El ex River presentó un cuadro febril que lo marginó del entrenamiento mientras que el joven atacante (que con apenas 16 años aún no debutó de forma profesional) respondió con creces marcando dos de los cuatro tantos de la victoria.

Por su parte, Pavone convirtió por dos de manera consecutiva, ya que también lo había hecho en la práctica de fútbol formal (para los titulares) el día de su presentación pública como refuerzo del Fortín.

De esta forma, los once fueron Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez, Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza, Ariel Cabral; Maximiliano Romero y Mariano Pavone.

Por el lado del conjunto dirigido por Gabriel Perrone, que milita en la Primera B Nacional, los futbolistas en cancha fueron Gastón Losa; Lucas Madera, Santiago Hoyos, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martinez; Leonel Di Plácido, Leonel Pierce, Salvador Reynoso, Franco Mazurek; Franco Olego y Jonathan López.

Por su parte, el equipo alternativo que empató con Boca 2-2 por la Copa Ciudad de Mar del Plata, trabajó de forma regenerativa.

^ Al Inicio ^