Télam 9y

Lanús busca cerrar el regreso de Guido Pizarro

BUENOS AIRES -- Lanús, concretada la incorporación del defensor Diego Barisone, apunta ahora a cerrar la vuelta del mediocampista Guido Pizarro, lo que puede quedar definido en las próximas horas.

Para ello, el volante resignará percibir la mitad de la remuneración que actualmente recibe de Tigres, de México, y firmará un contrato hasta diciembre de 2017 con Lanús, que adquirirá el 50 por ciento de su pase.

A la vez, el Granate insistirá por Walter Montillo, del Shandong Luneng, pese a que el club chino habría aumentado la cotización del préstamo del volante argentino ante el interés, también, del Flamengo, de Brasil, que tendría la prioridad.

En tanto, Racing pretende contar con Santiago Silva, por el que ofreció 500.000 dólares, mientras que Lanús sostiene que la operación no se puede realizar por menos de 1.500.000 dólares, que es lo que abonaron por su pase a Vélez en 2013, aunque Guillermo Barros Schelotto pretende que el delantero prosiga en el plantel.

Asimismo, el miércoles culminó la pretemporada en el Polo Hotel de Open Door y el plantel trabajará a partir de mañana en el polideportivo de la institución. 

^ Al Inicio ^