<
>

Luck, 1er. pick en Draft de Pro Bowl

DALLAS -- Tony Romo llegó a los Dallas Cowboys de la "tierra de la nada" como agente libre fuera de draft, en el 2003. Este miércoles fue diferente. Por vez primera en su carrera fue reclutado como la primera selección del equipo encabezado por el ex Cowboy Michael Irvin para el Pro Bowl que se disputará el próximo domingo en Glendale, Arizona.

Romo fue elegido sólo atrás del quarterback Andrew Luck, quien fue el primer conjunto del que será el ex receptor Chris Carter, en el partido de estrellas de la NFL. Por segundo año, el Pro Bowl se disputará con equipos mezclados de ambas conferencias, luego de que desde su inicio hasta el 2014 se enfrentaban la Americana contra la Nacional.

Romo estará acompañado en el Equipo de Irvin por cuatro de sus compañeros ofensivos: El ala cerrada Jason Witten, el guardia novato Zack Martin, el centro Travis Frederick, el tackle ofensivo Tyron Smith y el corredor DeMarco Murray, líder en yardas ganadas de la NFL.

El receptor Dez Bryant prefirió descansar, bajo el argumento de molestias en la ingle.

Luck tendrá de su lado, en el Equipo Irvin, a su mejor receptor, T.Y. Hilton. Las primeras seis selecciones, tres por bando, fueron jugadores ofensivos, antes de que el esquinero de los Arizona Cardinals Patrick Peterson se convirtiera en el primer defensivo reclutado.

Peterson jugará en el Equipo Carter con su compañero con los Cardinals Antonio Cromartie. También estará junto a ellos el jugador de equipos especiales de Arizona Jutin Bethel.

El ala defensiva de los Houston Texans J.J. Watts jugará para el Equipo Carter, junto a su ex compañero Mario Williams; ahora ala defensiva de los Buffalo Bills. Andy Dalton y Drew Brees serán los suplentes de Luck con el Equipo de Carter, mientras que Mathew Stafford y Matt Ryan estarán atrás de Romo.

El ex linebacker externo y ala defensiva de los Cowboys, DeMarcus Ware, ahora con los Denver Broncos, será compañero de Romo y Murray con el Equipo Irvin. Murray y el esquinero de los Cleveland Browns Joe Haden serán los capitanes del Equipo Irvin. Watts y el receptor de los Pittsburgh Steelers Antonio Brown serán los líderes del Equipo Carter.

El partido se disputará en el estadio de la Universidad de Phoenix, una semana antes de que sea la sede del Super Bowl 49, entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots. El próximo año, el Juego de Estrellas de la NFL volverá a su sede habitual, Honolulu, Hawai.