<
>

El mexicano Ulises Dávila firmó y ya entrenó con Vitória Setúbal

MÉXICO -- Bajo la mirada del nuevo entrenador, Bruno Ribeiro, el mexicano Ulises Dávila ya entrenó con el Vitória de Setúbal, club al que representará por los próximos seis meses. El delantero llega procedente del Tenerife de la Segunda División de España, institución en la que no rindió de la manera en la que se esperaba, por lo que tuvo que abandonar el club para ahora probar fortuna en el balompié portugués, publica el diario Record de Portugal.

Con esto se confirma lo que hace unos días adelantó ESPN.com.mx, sobre la contratación del atacante con el cuadro de Setúbal. Dávila se une a Héctor Herrera, Diego Reyes y Raúl Gudiño en el futbol lusitano, ellos forman parte del Porto.

Actualmente el Vitória no atraviesa un gran momento ya que en la liga marcha en la posición 15, muy cerca de los puestos de descenso. Dávila llegará a aportar poder ofensivo, mismo que necesita el club que tan solo ha marcado once goles en 17 encuentros.

El futbolista mexicano, adquirido por el Chelsea de Inglaterra, con el cual firmó por cinco años, fue cedido por los próximos seis meses, contrato que deberá hacerlo en forma oficial el cuadro lusitano.

El Vitoria Setubal tiene 104 años de existencia. Se fundo en 1910. Juega en el Estadio Do Bonfin. Su entrenador es el portugúes Domingos Paciencia y actualmente se encuentra en la decimoquinta posición del campeonato con 16 unidades.

Vitoria Setúbal jugará este fin de semana frente al Sporting Braga, pero se desconoce si Dávila podría ya tomar parte en el juego.

Ulises, desde 2011 ha participado en los siguientes equipos, cedido por el Chelsea: Vitesse de Holanda (2011-2012); CE Sabadell (2012-2013); Córdoba C.F. (2013-2014), C.D. Tenerife (2014) y ahora firmó su contrato con el Vitoria Setúbal, noticia que se dará a conocer en forma oficial en cualquier momento.