Agencia Uno 9y

Abumohor, Presidente de O'Higgins: "La primera opción la tiene 'Vitamina'"

SANTIAGO --El presidente de O'Higgins, Ricardo Abuhomor, reconoció este jueves que el argentino Pablo 'Vitamina' Sánchez, ex director técnico de Universidad de Concepción, es el principal candidato para tomar el lugar de Facundo Sava en la tienda 'celeste'.

Pese a que el ex seleccionador nacional Claudio Borghi suena con fuerza para calzarse el buzo del campeón del Apertura 2013, el mandamás del 'Capo de Provincia' reveló que Sánchez es hoy la primera opción para sentarse en el banco del cuadro rancagüino.

"La primera opción de nuevo DT la tiene Pablo 'Vitamina' Sánchez. Él tiene los valores que el club busca. Nos reuniremos con él hoy o mañana, pero tiene la disposición de venir", afirmó el máximo dirigente del conjunto de la Sexta Región, quien espera este sábado tener definido al sustituto del ex jugador de Racing Club.

Además, el ex timonel de la ANFP se refirió a la salida de Facundo Sava, quien fue destituido por los malos resultados en el campeonato pasado y el irregular arranque en el Torneo de Clausura.

"Me dolió la salida de Facundo Sava y su cuerpo técnico. No tengo ninguna duda que tendrán éxito en el futuro. Las condiciones no estaban dadas para continuar. Cuando hablamos con él ayer, lloró", expresó Abumohor en rueda de prensa.

La definición del nuevo estratego de O'Higgins no debería pasar de este fin de semana con el fin de preparar con tranquilidad el duelo por el Clausura con Colo Colo, a jugarse el domingo 1 de febrero en el Estadio El Teniente.

^ Al Inicio ^