<
>

John Meneses: "El técnico tiene que seguir; no es culpa de él lo que pasó"

García recibió el apoyo del arquero del América GettyImages

BOGOTÁ -- Sólo lamentaciones se escuchan hoy por los lados del América de Cali, que no supo aprovechar la opción de los cuadrangulares de ascenso y se condenó a un cuarto año en la segunda división del fútbol colombiano.

Hablando sensatamente, el arquero del cuadro 'escarlata', John Meneses, sostuvo que el fracaso en la liguilla disputada durante dos semanas en Bogotá, no es culpa de una mala dirección técnica, sino de los jugadores.

"El técnico tiene que seguir; no es culpa de él lo que pasó sino de nosotros", lamentó Meneses. "Ahorita hay que pensar en el torneo que es largo. Sólo se puede pensar en eso", continuó con profunda tristeza. "Estamos pensando en qué pasó en los cuadrangulares. Queríamos estar como Cortuluá", apuntó.

Por último, envió un mensaje a la hinchada 'roja'. "Le pedimos disculpas a la hinchada por nuestra presentación en estos tres partidos de los cuadrangulares de ascenso Águila. Que nos sigan apoyando", concluyó.

América finalizó los cuadrangulares de ascenso con un empate 1-1 ante el Deportivo Pereira, otro histórico condenado a la segunda división.