<
>

Cruzeiro confirmó acuerdo con Real Madrid por el fichaje de Lucas Silva

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Cruzeiro por el fichaje de Lucas Silva, según confirmó el vicepresidente del club brasileño Marcio Rodrigues a ESPN.

"El acuerdo está cerrado y se anunciará oficialmente este mismo jueves", dijo el directivo.

El jugador de 21 años fue liberado del entrenamiento en la mañana para realizarse chequeos médicos con el club merengue antes de confirmarse el acuerdo.

En una reunión del pasado miércoles entre el presidente del Cruzeiro Gilvan Tavares y Luiz Rocha, agente del jugador, definieron el acuerdo.

Rocha cuenta con el auxilio de los dos exfutbolistas Luizão y Deco. También trabaja en colaboración con el ex director de marketing del Barcelona, Esteve Calzada.

"No vamos a tener ningún problema en sustituir a Lucas. Varios muchachos de la cantera están pidiendo paso como Eurico", añadió Marcio Rodríguez.

El entrenador del Crueiro Valdir Barbosa había admitido en una entrevista con Beat Ball 2 de ESPN Brasil, que el club está sintiendo en estos momentos una gran presión financiera por los gastos devengados en el campeonato brasileño en 2013 y 2014.

El contrato actual Lucas Silva se prolongará hasta diciembre de 2017.