EFE 9y

De Paul: "Sevilla es rival directo pero hay que tomarlo con tranquilidad"

VALENCIA -- El centrocampista argentino del Valencia, Rodrigo De Paul, comentó en una sesión de autógrafos montada por el club en su tienda oficial, que el Sevilla, al que se miden el domingo en Mestalla, es un rival directo, aunque abogó por afrontar con tranquilidad y sin urgencias este duelo.

"Es un partido importantísimo porque es un rival directo en el objetivo que tenemos, pero hay que tomarlo con tranquilidad. No dejan de ser tres puntos, importantes, pero tres puntos al fin y al cabo", explicó.

El futbolista, de 20 años, no cree que su equipo afronte este partido como una revancha de la semifinal de la Liga Europa de la pasada temporada, en la que el Sevilla eliminó al Valencia en la última jugada del partido jugado en Mestalla.

"No creo que sea una revancha, es totalmente otro el marco, solo se repite la camiseta. La obligación de los dos es ganar y lo vamos a tomar como un partido importante pero con la tranquilidad de que estamos preparando todo para que los tres puntos se queden en casa", señaló.

Ante la búsqueda por parte del club de refuerzos para las bandas del equipo en este mercado invernal, De Paul comentó que no le importaría jugar en esa demarcación y añadió que si llegan fichajes importantes será bueno para todos.

"Trato de ayudar a los compañeros donde el técnico vea que le puedo ser útil. Siempre que me necesite voy a estar ahí. Siempre que vengan jugadores del nivel que se están buscando, va a ser importante para nosotros", concluyó.

^ Al Inicio ^