<
>

A pesar de ligar 2 triunfos, Carlos Reinoso no ha repetido alineación

Club Tiburones Rojos

VERACRUZ -- Por diferentes circunstancias, los Tiburones Rojos de Veracruz no han podido repetir alineación en los dos primeros juegos del Clausura 2015 y para el tercer juego del torneo, Carlos Reinoso una vez más no lo podrá a hacer.

El estratega prometió a la directiva sumar 9 puntos de 9 posibles en el inicio del torneo y hasta ahora suma 6 tras triunfos ante Santos y Puebla.

Por motivos de liberación de pases internacionales, los escualos no han podido ocupar los extranjeros que han contratado para este torneo y por ello 'El Maestro' ha tenido que recurrir a dibujar en el campo diferentes alineaciones.

En la primera fecha cuando visitaron a Santos de la Laguna, Reinoso, ocupó a: Melitón Hernández, Leo López, Leiton Jiménez, Emmanuel García y Jesús Paganoni en la defensa; en medio campo alinearon Gabriel Peñalba, Toño Martínez, Edgar Andrade, mientras que adelante ocupó a Daniel Villalva y Michel Vázquez.

Para el siguiente juego, cuando Veracruz debutó como local, ya contaban con la liberación del pase internacional de Julio Furch, quien fue el único cambio del equipo con respecto al juego inicial del torneo, sacrificando a Michel Vázquez e incrustando al argentino en un nuevo once. El resultado también fue favorable para el cuadro del puerto venciendo 3-1 a Puebla, y el cambio en la alineación fue factor, ya que Furch anotó doblete en el juego.

Para la tercera fecha del torneo, Reinoso volverá a cambiar un solo hombre en el cuadro inicial. Ahora estará sacrificando a Toño Martínez para colocar a Adrían Cortés en la lateral por la izquierda y adelantar al 'Manny' García al medio campo, dejando a los demás sin movimiento en el once inicial.

Veracruz espera obtener triunfo histórico, hilvanando tres juegos ganados de manera consecutiva en comienzo de campeonato, además de poder ganar su primer partido luego de cumplir 500 duelos en Primera División en su historia.