<
>

Lucas Ischuk dejó Sarmiento y atajará en Talleres de Córdoba

BUENOS AIRES -- El arquero Lucas Ischuk se desvinculó el jueves de Sarmiento de Junín, equipo que volvió a Primera División tras 32 años, e inmediatamente se sumó a Talleres de Córdoba, conjunto que juega el torneo Federal A.

Ischuk, de 34 años, fue pieza clave en el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, pero dejó el club tras la llegada de César Rigamonti, que se encamina para ser titular en el equipo juninense.

De esta manera, el DT Sergio Lippi se quedó sin un arquero mientras realiza la parte dura de la pretemporada en el predio Bosques, en el partido de Florencio Varela.

Sarmiento, que incorporó ocho refuerzos: Rigamonti y Manuel Vicentini (arqueros); Franco Peppino, Francisco Dutari (aún no se sumó) y Gustavo Canto (defensores); Dardo Miloc y Agustín Pascucci (volantes); y Federico Castro (delantero), el jueves le ganó a Estudiantes de La Plata por 1-0, en City Bell, con un gol de Héctor Cuevas.

El equipo de Junín jugará dos amistosos más: ante Gimnasia y Esgrima La Plata (el 24 de enero, en Abasto) y contra Defensa y Justicia (el 28, en Bosques), y un cuadrangular, del 5 al 7 de febrero en Bahía Blanca junto al local, Olimpo, Godoy Cruz de Mendoza y Nueva Chicago.