<
>

Seattle no pierde respeto a Pats

RENTON, WASHINGTON - A pesar de que la polémica de los balones desinflados está al rojo vivo por el lado de los Patriots, en Seattle no se nota ni la más mínima señal de tensión o preocupación acerca del tema.

Los Seahawks volvieron a entrenar como siempre, música a todo lo que dan las bocinas, risas y cero estrés. Tal parece que los actuales campeones del Super Bowl se han quitado un peso de encima después de la épica remontada el pasado domingo.

Esta polémica realmente les ayuda mucho a jugadores que no les gusta hablar con la prensa en vísperas del día de los medios en Arizona; tal es el caso de Marshawn Lynch que recibió una multa de 20 mil dólares por hacer una seña obscena durante el partido ante Green Bay tras anotar el touchdown en el último cuarto.

Ni siquiera con la noticia de la multa parece que les afecte en lo más mínimo y simplemente los jugadores que estuvieron disponibles con la prensa no quisieron entrar en detalles.

Por un lado el linebacker, Bobby Wagner recordó buenos momentos ante los Patriots en 2012, cuando era un novato: "Por supuesto que me acuerdo de ese juego, en especial de Sherman y la última jugada del partido".

También hizo hincapié en las cualidades de los Patriots: "Todos sabemos que es un gran equipo, Brady es uno de los mejores quarterbacks de toda la liga y tenemos que poner mucha atención en lo que puede hacer 'Gronk', presionándolo desde el principio".

Otro jugador que estuvo disponible fue el ala defensiva, Michael Bennett, quien volvió a dejar claro que el tema del DeflateGate es simplemente una distracción de cara al partido más importante de la temporada: "Solamente están calentando el partido con el tema de los balones desinflados, es algo que hacen los medios y la NFL. Me recuerda a una pelea de box, hay que calentar el enfrentamiento como sea", afirmó el defensivo de Seattle.

Para terminar, Bennett, mostró mucho respeto por Bill Belichick y Tom Brady considerándolos como lo mejor que hay en este negocio. Este equipo está enfocado y sabe que puede repetir el título esta temporada, mentalmente están preparados para ganar y como dijo este jueves Steve Hauschka: "Después de todo lo que pasamos el pasado domingo, no tenemos nada que perder, estábamos muertos, pero revivimos".