EFE 9y

Harry Redknapp niega que QPR quiera a Alexandre Pato

LONDRES -- El entrenador del Queens Park Rangers, el inglés Harry Redknapp, negó este viernes que el conjunto londinense vaya a fichar al delantero brasileño Alexandre Pato.

"Es un gran futbolista. Nos lo ofrecieron ayer (jueves), pero no es el tipo de jugador que estamos buscando ahora", dijo Redknapp en Londres tras ser preguntado por la cadena británica Sky Sports.

El QPR, penúltimo en la Premier League, con 19 puntos después de 22 jornadas ligueras, ya fichó en calidad de cedido el pasado 6 de enero al delantero argentino Mauro Zárate, procedente del West Ham United.

Alexandre Pato, cedido en el Sao Paulo por el Corinthians, "parece que ha estado jugando al fútbol toda la vida. Parecía que iba a ser un futbolista de primer nivel cuando estaba en el Milán, pero ahora ha regresado a Brasil. Es un gran jugador, pero no es para nosotros", indicó Redknapp.

El técnico inglés ha confirmado, además, que el conjunto del suroeste de la capital británica no está cerca de incorporar nuevos jugadores en el mercado de traspasos de invierno.

"Si echas un vistazo al mercado de fichajes en esta época te das cuenta de que es complicado. No estamos cerca de incorporar a nadie, aunque todos estamos intentándolo, pero no es sencillo", añadió Redkapp.

El QPR, que ya cuenta con el chileno Eduardo Vargas y los ingleses Charlie Austin y Bobby Zamora, además de Zárate, como opciones en el ataque, podría incorporar al italo-argentino Daniel Osvaldo, procedente del Inter de Milán.

Osvaldo, de 29 años, internacional en 14 ocasiones con la Azzurra, está cedido en el conjunto italiano por el Southampton, que lo fichó en agosto de 2013 del Roma por 15 millones de euros.

^ Al Inicio ^