<
>

Barcelona: Bravo podría perder la titularidad en la Liga española

SANTIAGO -- El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, habló en la previa al duelo con Elche y tuvo palabras sobre la rotación de arqueros, que tiene hoy a Claudio Bravo como titular en la Liga y al alemán Marc-André Ter Stegen como el encargado de la portería en la Copa del Rey y la Champions League.

Pero la novedad es que eso puede cambiar. Todo indica que el germano será el encargado de evitar que Elche marque en el próximo partido de la Liga, dejando que el capitán de la selección chilena descanse y sea titular para el partido de vuelta contra Atlético de Madrid por la semifinal de la Copa.

El técnico del cuadro blaugrana admitió que la rotación de porteros "puede verse alterado en cualquier momento, porque en el fútbol todo es efímero y no hay situaciones eternas".

Además, agregó que tiene grandes nombres en la banca y que "tengo tres grandes porteros. No dos, tres, porque también está Jordi Masip. Y estoy encantado con ellos. Se hizo una muy buena gestión de la baja de Víctor Valdés".

FC Barcelona se medirá con Elche, del chileno Enzo Roco, el próximo sábado a las 14:00 horas de Argentina y Chile.