DYN 9y

Camilo Mayada: "Llegar a River es un placer"

MAR DEL PLATA -- El mediocampista uruguayo Camilo Mayada aseguró que "llegar a River es un placer", luego de firmar su contrato con el club de Núñez y convertirse en el tercer refuerzo del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

"Llegar a River es un placer. Creo que cualquier jugador de Sudamérica no puede decirle que no a River, es una gran institución y es una gran alegría estar acá", expresó el jugador que llegó procedente de Danubio.

Mayada pasó ayer con éxito la revisión médica y firmó su contrato por tres años, antes de viajar a Mar del Plata para sumarse a sus nuevos compañeros.

"Se dilató un poquito la llegada por temas administrativos, pero estaba todo OK. Las cosas que hizo (el entrenador Marcelo) Gallardo para que llegue fueron muy importantes, los llamados sobre todo me animaron a tener a River como prioridad", expresó el jugador que era pretendido por Fluminense y Racing, en ronda de prensa.

El mediocampista llegó a Núñez luego que el club desembolsara poco más de un millón y medio de dólares por el 55 por ciento de su pase.

En cuanto a su estado físico, Mayada resaltó que está "de la mejor manera", ya que venía realizando la pretemporada con su anterior club desde el 5 de enero.

Por otro lado, el volante resaltó que "el fútbol argentino está muy bien visto no sólo en Uruguay sino en todo el mundo" y que pretende "llegar a jugar la Copa América" con su seleccionado.

^ Al Inicio ^