DYN 9y

Luciano Monzón y su regreso a Boca: "Vine acá para jugar"

BUENOS AIRES -- El lateral Luciano Fabián Monzón aseguró el viernes que llegó a Boca "para jugar", luego de arribar al país procedente de Italia para convertirse en nuevo refuerzo del club de la ribera. "Vine acá para jugar. Seguramente intentaremos lograr cosas importantes para el club que hace tiempo lo está necesitando", expresó el ahora exjugador del Catania en su arribo a la Argentina.

El defensor surgido en la cantera xeneize adelantó que viene en ritmo de juego y que se pone desde el primer momento a disposición del entrenador Rodolfo Arruabarrena.

"Falta firmar e incorporarme al equipo. Vengo entrenador y por suerte no tengo ninguna lesión, así que vengo para estar a disposición del técnico", resaltó el defensor que tendrá su tercer ciclo en el club.

Luego de sus pasos por Betis, Niza, Olympique de Lyon, Fluminense y Catania, el zaguero reconoció que está "distinto" y que en el tiempo que estuvo fuera del país mejoró "mucho".

"Todavía no pude hablar con el cuerpo técnico pero ya habrá tiempo de hacerlo. Fue todo muy rápido, estuve acomodando mis cosas en Italia para salir cuanto antes", reconoció.

En cuanto a su salida del Catania, Monzón expresó que "se planteó un proyecto y no se consiguió porque el equipo descendió", al tiempo que se sinceró al afirmar que "pensaba volver a la Argentina, pero no en este momento".

El defensor es la séptima alta que tiene el plantel de Boca, luego de las llegadas de Alexis Rolín, Gino Peruzzi, Guillermo Sara, Pablo Pérez, Cristian Pavón y Marco Torsiglieri.

^ Al Inicio ^