Adry Torres 9y

Mirza Teletovic está fuera de juego

NUEVA YORK - Los Brooklyn Nets, que a través de esta temporada han sido afectados por las lesiones las cuales han mantenido a varios referentes fuera de la cancha, anunciaron la mañana del viernes que el reserva Mirza Teletovic se perderá el resto de la campaña.

Según un comunicado de prensa de los Nets, el bosnio de 29 años fue sometido a varios exámenes en un hospital cercano de Los Ángeles la noche del jueves y luego fue diagnosticado con embolia pulmonar bilateral (coágulos de sangre en los pulmones).

El equipo anunció que Teletovic se mantendrá en el hospital bajo la observación de los doctores y tendrá algunos exámenes diagnósticos antes de iniciar la fase de su tratamiento que incluirá anticoagulantes. La seriedad de su estado de salud lo mantendrá fuera de la acción por el resto de la temporada.

Los Nets ya estaban sin los servicios del base titular Deron Williams, que ha perdido los últimos ocho partidos debido a una fractura en una costilla.

Teletovic le había pedido al entrenador Lionel Hollins que lo removiera del partido porque no se sentía bien durante el segundo parcial antes que Brooklyn fuera aplastado por los Clippers con marcador de 123-84 en el Staples Center.

El ala-pívot, que se encuentra en su tercera temporada en la NBA tras seis con el Saski Baskonia de la liga española ACB, había perdido tres partidos debido a una lesión en la cadera.

En cuarenta partidos, el reserva ha promediado 8.5 puntos en 22.3 minutos por encuentro.

^ Al Inicio ^