<
>

Belgrano goleó 3-0 a Banfield en un amistoso en Mar del Plata

MAR DEL PLATA -- Belgrano de Córdoba goleó el viernes a Banfield tres a cero en un amistoso disputado hoy en el predio Villa Marista de Mar del Plata, correspondiente a la pretemporada 2015.

Al minuto, Lucas Zelarayán abrió la cuenta, Fernando Márquez la amplió a los 23 y cuatro minutos más tarde, Emiliano Rigoni cerró el marcador.

Belgrano, que este viernes regresará a Córdoba para retomar el lunes los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú, acumuló su tercera victoria consecutiva y sin recibir goles, luego de vencer a Almagro (2-0) y Newell's Old Boys de Rosario (3-0).

Pablo Heredia; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Sergio Escudero; Rigoni, César Masanelli, Guillermo Farré y Zelarayán; Márquez y Jerry Bengtson fueron los once del conjunto cordobés.

En tanto, Banfield alineó a Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Víttor y Luciano Civelli; Walter Erviti y Nicolás Domingo; Ricardo Noir, Juan Cazares y Nicolás Bertolo; Mauricio Cuero.

Posteriormente, el juego de los suplentes terminó empatado 1-1, con goles de Leandro Chetti para el Taladro e Iván Estevenaux, de penal.

En la jornada inaugural del Campeonato de Primera División, Banfield será local de Temperley y Belgrano hará lo propio en Córdoba frente a Nueva Chicago.