<
>

O'Higgins oficializó la llegada de Pablo 'Vitamina' Sánchez como nuevo DT

SANTIAGO -- El club O'Higgins de Rancagua anunció oficialmente este viernes la llegada del argentino Pablo Sánchez como el nuevo entrenador del cuadro 'celeste', en reemplazo de su compatriota Facundo Sava.

"O'Higgins comunica que este viernes 23 de enero ha llegado a completo acuerdo para la contratación del director técnico Pablo Sánchez, quien dirigirá desde mañana sábado los entrenamientos del plantel profesional en el Centro Deportivo Monasterio Celeste", comunicó el club de la Sexta Región en su sitio web oficial.

'Vitamina' iniciará el trabajo con el equipo campeón del Apertura 2013 a las 09:00 horas de este sábado, comenzando a preparar el duelo del 1 de febrero ante Colo Colo por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2015, a jugarse en el Estadio El Teniente.

El ex jugador de Rosario Central llega a O'Higgins luego de dirigir a Universidad de Concepción durante dos años, donde logró el retorno de los del 'Campanil' a la Primera División el 2013 y el cuarto lugar en el Torneo de Apertura 2014.

Recordar que Facundo Sava fue destituido el pasado miércoles del elenco rancagüino, debido al irregular rendimiento en el Torneo de Apertura pasado y el flojo arranque en el presente Clausura.