Agencia Uno 9y

El defensor colombiano Nelson Rivas admitió estar cerca de Colo Colo

SANTIAGO -- El defensor colombiano Nelson Rivas, de los registros del Montreal Impact de la Major League Soccer, reconoció este viernes estar cerca de concretar su traspaso a Colo Colo, cuadro que busca reforzar la zaga para la actual temporada.

El primer candidato para la dirigencia de Blanco y Negro es el también colombiano Andrés Mosquera, pero las negociaciones para cerrar el fichaje del jugador del Deportivo Independiente de Medellín han tardado más de la cuenta.

Ante esto, la regencia del 'Cacique' ya activó el plan B y el nombre de Nelson Rivas comienza a sonar con fuerza en Pedrero.

Consultado por las opciones de llegar al elenco popular, Rivas señaló a radio Cooperativa que "me llamó (el agente) Cristian Méndez para decirme que había una posibilidad, estoy contento esperando que se pueda dar. Cuando hablé con Méndez me dijo que se soluciona todo entre hoy (viernes) y mañana (sábado). Hay ofertas en Argentina, pero Colo Colo es un equipo grande que juega Copa Libertadores y me gustaría ser parte".

Respecto a sus virtudes como central, el jugador 'cafetero' indicó que "(cuento con) mucha experiencia. Soy rápido, muy técnico y agresivo. Mi fortaleza es el juego aéreo y la velocidad, hay mucho para dar. Tengo muchas ganas de poder estar, espero que todo se pueda solucionar lo antes posible para viajar e integrarme al grupo".

Rivas, de 31 años, ha vestido en su carrera las casaquillas de Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Deportivo Cali, River Plate (Argentina), Inter de Milán (Italia), Livorno (Italia), Dnipro (Ucrania) y el Montreal Impact (EE.UU.)

^ Al Inicio ^