Agencia Uno 9y

Palestino solicitó a la ANFP cambiar la fecha de la final de la Copa Chile

SANTIAGO --
La dirigencia de Palestino solicitó a la ANFP que se modifique la fecha para la disputa de la final de la Copa Chile 2014-2015, programada para el 11 de marzo en Talca y donde el cuadro de colonia tendrá como rival a la Universidad de Concepción.

El conjunto 'árabe' tendría un encuentro el martes 10 de marzo por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015, ante Montevideo Wanderers en Uruguay, siempre y cuando los pupilos de Pablo Guede dejen en el camino a Nacional en la fase previa.

Frente a esta eventualidad, la regencia 'tricolor' pidió a través de una carta al organismo que preside Sergio Jadue que la definición del segundo certamen de importancia en el país se juegue el sábado 28 de marzo.

Consignar que el último fin de semana de marzo no habrá jornada por el Torneo de Clausura 2015, ya que es fecha FIFA para amistosos internacionales. De esta manera, la ANFP no tendría mayores reparos en determinar la realización del pleito 17 días después de la fecha original.

Recordar que Palestino buscará ante el 'Bolso' llegar a la fase de grupos del máximo certamen continental de clubes. La serie se jugará el jueves 5 de febrero, en Santiago, y el miércoles 11, en Montevideo.

^ Al Inicio ^