<
>

Atlético Nacional lanzó oficialmente su nueva indumentaria para este 2015

BOGOTÁ -- En un acto sin precedentes que se llevó a cabo este jueves en el Aeropuerto Olaya Herrera, de Medellín, Atlético Nacional lanzó oficialmente su nueva indumentaria para este 2015, la cual estrenará el próximo sábado cuando se mida a Independiente Santa Fe, en el estadio Atanasio Girardot, en el partido de ida de la Superliga Colombiana.

Portavoces de la compañía Nike, indicaron que este diseño que ha generado una inmensa polémica entre la hinchada 'verdolaga', se elaboró inspirados en aquel Nacional que se coronó campeón de la Libertadores en 1989, con una indumentaria con colores blanco y verde esmeralda.

Los modelos de noche para presentar el nuevo uniforme del club antioqueño en medio de las pistas del Olaya Herrera, fueron el arquero argentino Franco Armani, Orlando Berrío, Sebastián Pérez y Jéfferson Duque.

"La marca lanzó un escudo emblemático como homenaje al equipo, que representa su grandeza y reúne los elementos más icónicos de la ciudad de Medellín y el club. Este emblema es una insignia que muchos de los más grandes equipos del mundo ostentan como conexión con sus raíces", indicó personal de la reconocida marca deportiva.

La prenda que a partir de este viernes la podrán adquirir en las 'Tienes Verdes' o en las tiendas Nike oficiales, tiene un costo de $159.900, y la edición femenina y para niños costará $129.000.

Los directivos del club se mostraron satisfechos por la nueva piel 'verdolaga', pero a través de las redes sociales, hinchas del mejor club colombiano según la IFFHS, mostraron su descontento.